martes, 14 de octubre de 2008

HISTORIA DE MI FAMILIA

Mi familia es originaria del Municipio de Chiquimulilla, del Departamento de Santa Rosa, en Guatemala.



Mis abuelos paternos fueron Urbano Martínez y Emilia Estrada Sierra y mis abuelos maternos fueron Lisandro Guevara y Adela Solares Reyes.



Dentro de los hijos procreados por Don Urbano Martínez y Doña Emilia Estrada Sierra, nació Adalberto, mi padre y dentro de los hijos procreados por Don Lisandro Guevara y Doña Adela Solares Reyes (más conocida como Doña Adelita) nació Adelita, mi madre.



Mis padres (Adalberto más conocido como Don Betío y Adelita más conocida como Doña Adelita), procrearon ocho hijos: Kelman Adalberto, Elisa Verónica Q.E.P:D, Byron Anibal, Luis Manolo, María Verónica, Donald Rafael, Gilmar Danilo, Alexis Q.E.P.D.



Kelman, que soy yo , estoy casada con Ada Decire, a quien cariñosamente la llamo por Desi, mi Toto y tengo una hija de 26 años, de nombre Jennifer Alejandra, mi Jeni, que es una de las tres mujeres más importantes de mi vida.



Somos una familia guatemalteca luchadora y productiva, que desea seguir trabajando fuerte por el engrandecimiento de nuestro país.



Invito a todas las familias de nuestro país, para que juntos luchemos día a día por el engrandecimiento de nuestra patria.



Aquí les muestro a mi familia.